platero-y-yo-01_edited.jpg

Teatro   par a todas   las   edades

Nuestros principios

37 AÑOS DE CAMPAÑAS DE ESPECTÁCULOS PARA ESCOLARES

"La Cartelera de Teatro Escolar" es el nombre de la campaña de espectáculos para escolares que, desde hace 37 años, realiza Eina d'Escola, sl, empresa dedicada a la producción y distribución de actividades complementarias a la educación , especialmente espectáculos en las más variadas vertientes: teatro, títeres, audiciones musicales, danza, etc. Desde sus inicios, en 1985, ha contado con el reconocimiento, y en algunos casos la colaboración, de las más diversas entidades tanto públicas como privadas del ámbito Educativo y Cultural: Diputaciones, Generalitat de Cataluña y Obra Social de " la Caixa ", Empresas, ONGs ...

 

La Cartelera de Teatro Escolar es una campaña de teatro, audiciones musicales y danza para escolares, que se realiza en centros culturales, centros educativos y teatros de diversas poblaciones, y que programa durante todo el curso escolar al menos un espectáculo por trimestre, específicamente para cada uno de los niveles educativos, desde educación infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.

 

La Cartelera de Teatro Escolar se caracteriza por un alto nivel de calidad, que asegura las mejores condiciones para que los asistentes disfruten de los aspectos positivos que, indudablemente, se persiguen en esta actividad. Por ello, nuestra organización lleva aplicando desde hace unos años un programa interno de CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO, basado en el estudio sistemático, por diversos medios, del comportamiento, satisfacción y motivación de los usuarios, tanto alumnos como profesores.

 

+300.000 

alumnos

+100   teatros 

en nuestro   circuito

+800   sesiones disponibles

Descubre la

experiencia  del

teatro escolar